[Butia-devel-list] is_kernel_driver_active

guillermo trinidad gui.trini en gmail.com
Dom Dic 14 19:59:51 UYST 2014

buenas, estoy intentando leer los sensores de un lego NXT para luego crear
un parche para la actividad Measure de sugar. Empecé copiando código,
alguno de otro parche para la acividad y otro del tortubots. Creé una clase
y un archivo Test.py . No andaba, puesto que devolvía siempre None,
entonces empecé a comentar algún codigo y cambiar otro para poder ver qué
es lo que falla. resulta que me da un is_kernle_driver_active y no tengo
idea de por qué puede pasar. Les mando el directorio con todo lo que hice,
corran el Test.py y lo van a ver.
muchas gracias