[Butia-devel-list] Forma rapida y sencilla para interfasear un sensor ultrasonico de distancia con el Butia

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mar Feb 25 17:42:45 UYST 2014

Me parece una muy buena idea para lograr tener algo económico y fácil de
usar. Copio a Mauricio que estuvo haciendo un excelente trabajo con los
ultrasonidos para sumar sinergias en el tema.