[Butia-devel-list] Donde comprar o mandar hacer las placas de acrílico del robot Butiá v2.0

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mar Ene 14 14:11:08 UYST 2014

Hola Marcelo!
Que bueno que estes fabricando tu propio butiá con tu hija! Mantenenos
informados, para nosotros es muy importante este tipo de cosas.
Te cuento que nosotros compramos mucho en formacril, son muy prolijos. Eso
si mandales vos el archivo porque llos deben tener versiones viejas del
butiá y por ahí te hacen una que no es la última. Los archivos para
formacril podes encontarlos en
https://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/publicaciones.html
Creo que este documento te va a ser útil
https://docs.google.com/document/d/1VzC4wt_N7Fd2oPCEuOcGK96PS3KvVr-qzV8Gn01ISpU/edit?usp=sharing
saludos
Andrés