[Butia-devel-list] (sin asunto)

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mar Ene 14 16:29:22 UYST 2014

hay vario proveedores que trabajan cortando acrílico, nosotros le mandamos
muchas veces a formacril y han hecho un trabajo muy profesional.
Si vas con este archivo
https://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/files/butia_sam_rev2.tar.gzellos
ya saben todo lo necesario para hacer los cortes. Por más info mira
https://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/publicaciones.html
Cualquier duda escribinos.
saludos