[Butia-devel-list] armando mi roobot butiá

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mie Ene 15 14:21:51 UYST 2014

Tenés que mandarles el archivo con extensión .cdr que está en
https://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/files/butia_sam_rev2.tar.gz .
Habla con ellos teléfonicamente y pediles un correo para mandarles el
archivo, asegurate de mandarles vos la versión y que ellos no usen una
versión vieja. Estamos viendo si hacer la reunión este jueves o el que
viene. El jueves pasado vino muy poca gente. Vos podés venir? quien más? :)
.
Si se hace, avisamos por este medio.
saludos