[Butia-devel-list] Tornillos para Butiá v2.0

Dom Jul 20 20:06:11 UYT 2014

Tornillos plásticos, solo el el exterior. Por dealxtreme o ebay, creo. Acá
no hay.
Rueda loca hay en la Casa de la rueda! No se la dirección.
Las cubiertas las podes hacer con pulceras de soluciona, de las que venden
para adolescentes pues las originales cuestan como su fueran pirelly!
Saludos
Daniel