[Butia-devel-list] Tornillos para Butiá v2.0

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Jue Jul 24 16:14:49 UYT 2014

Los M4 se consiguen en metal en uruguay. Los conseguis seguro en miland. El
plástico es solo un tema de practicidad y seguridad, el metal puede partir
el acrílico si  ejerces mucha fuerza con un destornillador, pero ajustando
funciona igual que el plástico.