[Butia-devel-list] TurtleBots para no videntes

Lun Jun 23 12:32:01 UYT 2014

El otro día una compañera me preguntó si había una versión de scratch o de
turtlebot para no videntes.
existe?

Sino existiese se podría modificar para que exista?
Se me ocurre al menos que al pasar sobre un bloque te diga que bloque es y
por ejemplo si se conecta un sensor no solo se ponga en verde sino que una
voz lo anuncie, etc.

La tiro para ir peloteando pero capaz que puede ser un proyecto para los
cursos de butiá.

Saludos
daniel