[Butia-devel-list] Archivos.py

Mar Jun 24 00:17:07 UYT 2014

Hola, estoy probando grabar desde turtlebot en formato python.
Por ejemplo hago un programa simple, adelante_espirar 1_detener. Luego lo
exporto en formato python con el nombre prueboTurtlebot.py
Luego lo ejecuto pero me da este error que dejo más abajo.
Alguna idea?

pi en MateoRasp ~/Documents $ python prueboTurtlebot.py
Xlib: extension "RANDR" missing on display ":0.0".
Traceback (most recent call last):
File "prueboTurtlebot.py", line 31, in <module>
from pyexported.window_setup import *
File "../TurtleBots.activity/pyexported/window_setup.py", line 14, in
<module>
from TurtleArt.tablock import Media
ImportError: cannot import name Media