[Butia-devel-list] Construyendo un butiá en Tala

Alicia Verónica Ferrando García aliciaveroferrando en hotmail.com
Lun Jun 30 09:33:34 UYT 2014

Hola.
Necesitamos ayuda urgente.
Hace meses que en l liceo de Tala intentamos construir la USB4 del Butiá, pero nos encontramos con un millón de dificultades.
Primero y por error, construimos una 1.8.7. Ésta sólo permitía utilizar sensores, pero no reconocía a los motores. Además no coincidían las conecciones para el shield.
Decidimos entonces construir la versión más nueva. Armamos una 1.9.0. Para el soladado de los componentes nos guiamos por el gerber publicado en la wiki. Algo hicimos mal, pues no funciona.
Ya no sabemos que hacer.
¿Alguien puede subir una foto para verificar si los componentes son los correctos?
Yo tengo que ir a la FING el 9, 10 y 11 de julio a un curso de robótica. ¿En alguno de esos días podré encontrar a alguien que me pueda dar una mano con eso?
Desde ya, muchas gracias

Alicia