[Butia-devel-list] Construyendo un butiá en Tala

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Lun Jun 30 15:21:48 UYT 2014

Hola Alicia, que bueno escuchar noticias!
Pregunta, el led se prende?
si lo conectas a un PC y haces lsusb, qué te devuelve?
Fijáte las soldaduras y las pistas, que no haya ningún corto.
Si no lo podés arreglar, lo vemos en el curso, obviamente que vamos a estar
porque es un curso que damos nosotros ;)