[Butia-devel-list] Rip OLPC

Rodrigo Dearmas dearmas en fing.edu.uy
Vie Mar 14 14:02:07 UYT 2014

No se como irá a quedar todo esto, es raro que hayan presentado la X04 en
el CES de enero de este año y ahora abandonen el barco como quien dice.
Pero por lo que dice en la nota Negroponte ya tiene un nuevo proyecto y le
vendió los derechos a OLPC Miami que va a seguir brindando el servicio para
Uruguay, Perú y Rwanda.

Veremos que sale de todo esto.

--
*Rodrigo Dearmas*