[Butia-devel-list] sensor sip-puff y paleta de accesibilidad para tortuga

Gary Stephen Servin Cardozo garyservin en gmail.com
Dom Mar 23 01:03:38 UYT 2014

Muy bueno e interesante el proyecto!

Felicitaciones por el trabajo y por la demo funcionando!

Estoy más que interesado en ayudar con algo si necesitan.

Saludos,

*Gary Servín*