[Butia-devel-list] sensor sip-puff y paleta de accesibilidad para tortuga

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Dom Mar 23 19:54:59 UYT 2014

Excelente gary! hay muchas cosas para pensar y trabajar. Desde el hardware
pensar en más sensores simples que se pueden crear con este objetivo.
Desde el hardware estamos viendo en un teclado virtual o alguna forma de
codificación de caracteres. Código morse tal vez?

: