[Butia-devel-list] sensor sip-puff y paleta de accesibilidad para tortuga

Enrique Madruga madrugae en gmail.com
Vie Mar 28 01:13:19 UYT 2014

No sé si en el Laboratorio hay sensor de presión barométricos con salida de
voltaje.
Si quieren para el próximo viernes llevo con el que estoy trabajando, para
ver si se puede hacer algo con todo el rango de valores analógicos.
O se podría hacer algo con el de escala de grises.

--
Enrique Madruga