[Butia-devel-list] sensor sip-puff y paleta de accesibilidad para tortuga

Enrique Madruga madrugae en gmail.com
Vie Mar 28 19:01:20 UYT 2014

Por si alguno está interezado/a,

Dentro del Seminario de Ingeniería Biomédica que dicta el Prof. Franco
Simini en Facultad de Ingeniería (programa adjunto), a una charla que dará
el Ingeniero Christer Norstrom, de la firma Tobii de Suecia,

Día:            martes 1 de abril a las 17:30

Lugar:         salón 001 de la Facultad de Ingeniería

Tema:         "Métodos de interacción ocular con terminales informáticos e
implementación para personas con discapacidad motora".
Enrique

--
Enrique Madruga