[Butia-devel-list] FUA para otras plataformas

Daniel Cancela cancela.daniel en gmail.com
Mar Mayo 13 16:25:46 UYT 2014

Cada vez que quiero actualizar el firmware me siento obsoleto...

La primera vez tuvimos (junto a Alan y algunos mas) que acomodar el PC, los
fuentes, etc para poder grabar el primer firmware.

Pero después cada vez que lo intento nuevamente me frustro.

En estos días estuve con una placa a la cuál le grabé el bootloader +
firmware

*Grabando Bootloader + Firmware*

*Una manera rápida, luego que se tiene acceso a un programador, es grabar
el bootloader correspondiente y algún firmware (todo junto). Para eso
pueden usar este .hex:*

bootloader_con_admin.hex<http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/files/firmware/bootloader_con_admin.hex>
Luego de esto intento hacer el make clean, make y luego "./fsusb
--force_program USB4Butia-6.hex" y solo recibo errores...

Voy a probar con el FUA desde python a ver si levanta y estaría bueno
tenerlo para Ubuntu...

Saludos
Daniel