[Butia-devel-list] FUA para otras plataformas

Mar Mayo 13 18:58:50 UYT 2014

FUA! Que bien que funciona!

Alan, hice lo indicado y anduvo impecable!!!

Pude grabar y verificar versión fácilmente!!!

Si pueden generar el dev para instalarlo en Ubuntu ideal...
Sino con esto ya me siento satisfecho!

Gracias y saludos
Daniel