[Butia-devel-list] Tesis Diseño Industrial

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mie Mayo 28 18:31:07 UYT 2014

Excelente Pablo, te esperamos este viernes en la reunión de coordinación.
Nos va a encantar escuchar sobre tu proyecto.
Estoy seguro que hay muchos puntos de trabajo conjunto. Nosotros arrancamos
a las 18:00 si podés traete una presenta para mostrar y charlar de base a
las 18.30
saludos
Andrés