[Butia-devel-list] Desarrollo nuevo sensor para USB4Butiá

E d u a r d o C a r d o z o educarme en gmail.com
Mar Mayo 20 12:02:08 UYT 2014

Condensador con resistencia formando una constante de tiempo RC que se
alimente x los pulsos? La linealidad la regulas x programacion luego d
algunas pruebas.
Eduardo.