[Butia-devel-list] necesito ayuda

Diego draffito en gmail.com
Sab Nov 1 11:48:32 UYST 2014

tengo una magallanes que le instale lubunto 12 por que el 14 era muy pesado
en esa todo me anda barbaro era usado prestado hasta que llegue mi
ceibalita pero pedi para mi lab de robotica ya que los alumnos no traian
sus compu pedi 4 para tener aca nunca pude instalar turtlobots entonces
coloque lubuntu 12 logre instalarlo pero no me reconoce los briks la mia le
he echo tanta cosa que no se que fue lo que hace que ande de maravilla
alguien me puede ayudar?

--
Saludos Diego