[Butia-devel-list] necesito ayuda

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Dom Nov 2 13:07:39 UYST 2014

Hola Diego!,
  no me quedó claro si lo que instalaste es la imagen ceibal de ubuntu o
una estándar...
En caso que sea una estándar, vas a tener que instalar las reglas udev para
que te permita agregar ese dispositivo USB a los dispositivos con permiso
de lectura/escritura del sistema.
Si tiras una búsqueda en google vas a encontrar varias entradas que
especifican esto, sino agarrá una maquina de ceibal y fijate en
/lib/udev/rules.d
También sería bueno que nos hicieras un reporte de los problemas que
tuviste al instalar TurtleBots para poder ayudarte a ti y a otros.
saludos
Andrés