[Butia-devel-list] alguien con paciencia

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Vie Nov 7 19:08:00 UYST 2014

Encontré esta captura de pantalla cuando hice el cambio. Se ve el equivalente y como, alparecer, simplifica el código. Ya que el "leer" tenías que ponerle el tipo de sensor y además el puerto.Con el nuevo sistema solo se le pone el puerto que corresponda.

Saludos!
Alan

From: alanjas en hotmail.com
To: draffito en gmail.com; butia-devel-l en fing.edu.uy
Date: Fri, 7 Nov 2014 16:33:05 -0300
Subject: Re: [Butia-devel-list] alguien con paciencia

No, la "T" que tiene es lo que devuelve el valor. Esa salida la conectás a otro bloque, por ejemplo,el "imprimir" para ver que valor tiene.También se puede conectar a un bloque de comparación (mayor, menor, igual).
Te mando un ejemplo de un seguidor de linea hacia un lado. Se lee el sensor de grises, del puerto 3,se lo compara con 500 (ese valor es el umbral entre lo que se considera "blanco" y "negro" yhay que ajustarlo de acuerdo a la iluminación). Si el valor es menor a 500 (esta sobre la linea) el robotavanza, de lo contrario, gira hacia un lado.
Saludos!
Alan