[Butia-devel-list] Armado de robot Butia 2.0 - Ayuda

Daniel Cancela cancela.daniel en gmail.com
Vie Oct 10 12:54:49 UYST 2014

Creo que en ENEKA te arman la placa. Sino hay algunos compañeros que
compran "a granel" y después podes comprársela a ellos. Esto último es más
económico pero hay que es esperar a que haya una compra.

Saludos
Daniel