[Butia-devel-list] Armado de robot Butia 2.0 - Ayuda

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mie Oct 15 10:39:03 UYST 2014

Hola Javier, gracias por escribirnos.
Además del manual, en la wiki del proyecto podrás encontrar toda la
infromación para fabricarlo y desde está lista y las reuniones quincenales
de los martes podemos darte soporte en las dudas que te vayan surgiendo.
Respecto de un butiá llave en mano, está la gente de UYrobot que me conta
que están comenzando a incursionar esa propuesta.
También está eneka y arbiza que pueden venderte la electrónica del robot.
Saludos
Andrés