[Butia-devel-list] Recomendación Motores Butia

daniel cabrera daniel_cabrera_2011 en hotmail.com
Lun Sep 1 22:55:56 UYT 2014

Hola, estoy construyendo mi Butia pero me encontré con una dificultad, y es que no consigo motores, me recorrí todo el centro y nada, y las linternas que recomiendan no las encontré, los cargadores usb, como andan? Tienen alguna recomendación? Y en el tema ruedas no se que usar, la idea era usar las "oficiales" alguien me puede ayudar?
Gracias miles, un abrazo!