[Butia-devel-list] Recomendación Motores Butia

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Mar Sep 2 01:01:33 UYT 2014

Estos destornilladores a bateria, recargables pueden ser una opcion:

http://www.devoto.com.uy/afind.aspx?atornillador
<http://www.devoto.com.uy/afind.aspx?atornillador,>

ATORNILLADOR INALAMBRICO BRICO-TECH   $ 444.-

No los probe en un Butia directamente, pero en las pruebas "de banco",
tienen buen torque y bastante velocidad.

Tambien se podria usar servos (modificandolos para rotacion continua) y con
un hardware minimo adicional para interfasearlos con la USB4Butia:

http://www.mecatronica.com.uy/motores/240-servo-motor-grande.html

El acople con las ruedas (en ambos casos) requiere un poco de adaptacion.

Suerte !
     Saludos,
          Daniel.