[Butia-devel-list] Dos placas conectadas

Sab Sep 13 12:40:39 UYT 2014

La conecté en una raspberry con turtlebot 15.
Usé:

   - 1 actuador
   - dos sensores de grises

Hice pruebas de cambio de velocidad, seguidor de línea y cambios en el
estado del actuador.

Todo funcionó bien y además estuvo encendida por mas de tres horas sin
perder en ningún momento ningún sensor ni tener problemas de respuesta a
acciones.

Mas o menos por allí.

Lo único que tengo que verificar es que en otro butiá me parece que al
cambiar de la v8 a esta invirtió el giro de los motores.
Pero eso lo verifico y comento después.

Saludos