[Butia-devel-list] Dos placas conectadas

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Sab Sep 13 13:28:32 UYT 2014

Daniel, va entre líneas

> La conecté en una raspberry con turtlebot 15.

No sería la 25? la 15 es media vieja y no tenía para shield de motores CC

> Usé:
>
>    - 1 actuador
>
> El actuador es el que tenés conectado a los hackpines?

>    - dos sensores de grises
>
> Hice pruebas de cambio de velocidad, seguidor de línea y cambios en el
> estado del actuador.
>

> Todo funcionó bien y además estuvo encendida por mas de tres horas sin
> perder en ningún momento ningún sensor ni tener problemas de respuesta a
> acciones.
>
> Mas o menos por allí.

bien!

> Lo único que tengo que verificar es que en otro butiá me parece que al
> cambiar de la v8 a esta invirtió el giro de los motores.
> Pero eso lo verifico y comento después.

Si bajaste el hex enseguida o a los pocos días que lo subí, es verdad
estaba ese bug. Meche lo arreglo y lo subió luego al mismo url fijate de
bajarlo de vuelta y si sigue igual avisanos.

> Saludos

saludos!