[Butia-devel-list] Dos placas conectadas

Sab Sep 13 13:47:46 UYT 2014

Tenes razón, es 25 y la use con shield.
El actuador lo use en la modalidad sensor plug&play con R de 150k

El hex que probé con inversión lo bajé ayer.
Pero fue todo muy entreverado lo verifico bien y luego reporto

Hoy 16:30 vamos por allí a probar las pistas.
Por las dudas las pistas que hay para probar son con línea de 7 cm y tramos
rectilíneos?
O sea similares a las reales?

Saludos
Daniel