[Butia-devel-list] mesa redonda ¿qué le agregaría al robot butiá?

Lucio Barbieri Martinez barbierimartinezlucio en gmail.com
Mar Sep 16 12:40:45 UYT 2014

Se puede hacer un sistema con una bolita y un resorte, cuando apretas la
bolita se abre el "canal" y pasa la tinta. Cuando dejas de apretar el
resorte manda la bolita al lugar y se corta el chorro. El problema con eso
es que o siempre estas dibujando o nunca estas dibujando. Habria que subir
y bajar el sistema en si (bolita mas resorte) con algun tipo de actuador
como decis vos.

--
Lucio Barbieri