[Butia-devel-list] Permisos para detectar el Butiá con TurtleBots

Juan Montesano icecoolinux en gmail.com
Jue Sep 18 12:02:53 UYT 2014

Estamos utilizando Linux Mint pero investigando un poco encontré que el
problema es otro.
Cuando instala turtlebots, en la parte que agrega usuarios al grupo
'robots' no agrega mi usuario al no encontrarse en /etc/passwd.