[Butia-devel-list] Para mandar a fabricar Mi placa a seed studio

H3nry Coca Garamendi cnokia19 en hotmail.com
Mie Sep 17 01:40:03 UYT 2014

Hola  buen  dia,
Estaba viendo los  archivos para  mandar a  fabricar   Seeedstudio   entonces  encontre  que hay los gerbers  de la version 1.9 estos  archivos son  los que  se usan  para mandar a  fabricar  con  todos los componentes   soldados    y hasta  con el firmware grabado ?

tambien queria saber  cual de estos dos   motores estan usando actualmente  ,

http://www.dx.com/p/dual-axis-reducer-motor-for-smart-tt-car-yellow-silver-dc-3-6v-185017#.VBkHVpR5Me0

o este      http://www.dx.com/p/high-torque-80rpm-12v-dc-geared-motor-91628#.VBkImpR5Me0

El pedido  minimo es  de  100 placas  o  es  que puedo hacer menos pero  me salen mas  caras.