[Butia-devel-list] Posible interface de comunicación.

Nicolas Furquez furquez en gmail.com
Dom Sep 21 17:40:59 UYT 2014

Buenas que tal? hace un tiempo me he puesto a mirar algunos quadcopters, y
a estudiar como para armarme alguno, y entre algunas cosas, he visto que se
repite este componente

http://www.ebay.com/itm/Arduino-NRF24L01-2-4GHz-Antenna-Wireless-Transceiver-Module-For-Microcontroll-/310670158878?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4855626c1e

Al parecer es un componente (Creo que) bastante barato y de bajo consumo
que se esa para algunos dispositivos de comunicación (incluso lei por ahi
para audio y video), y se me ocurrió que capas podría ser útil para
comunicar dos USB4Butia entre si, o por medio de una conectada a un pc,
controlar otra sobre un robot (sin ceibalita).
La pregunta viene por el (casi)total desconocimiento de la parte
electrónica de todo esto.
¿Es posible conectarlo como un sensor mas a la USB4Butia? en si parece ser
bastante accesible viendo como usarlo desde un Arduino (ya hay algunas
bibliotecas en la vuelta) eh incluso alguno armo un control remoto entre
arduinos.

Capas podría ser algo para el Butia 3.0.

saludos
Nico