[Butia-devel-list] Posible interface de comunicación.

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Dom Sep 21 17:49:44 UYT 2014

Buen dato.  Buscando por el codigo NRF24L01 vi que estaba disponible en
Mecatronica (figura como "Agotado" en el site):

http://www.mecatronica.com.uy/kits-y-modulos/210-modulo-transceiver-rf-nrf24l01-de-24ghz.html

pero hay links a las specs y proyectos con Arduino como para ver mas
detalles.

Saludos,
     Daniel.

---