[Butia-devel-list] Problemas con el shield CC

Alejo Calderón alejokalderon en gmail.com
Dom Ago 23 12:27:30 UYT 2015

Hola Daniel, ayer hice esa prueba, lo que hice fue ponerlo en adelante butia para saber cuales pines recibían voltaje, luego de saber como van los pines le di voltaje al shield con una batería sin usar USB4Butia.

Lo hice así:

En una protoboard conecte una batería de 5V.
(Las azules son positivas y las blancas negativas)

Luego las conecte así mismo al Shield.

Finalmente probé una a salida del shield pero por momentos no me da voltaje y en otros momentos me da máximo 0,3V.

¿Será posible el tipo y valor de capacitores que tenemos?

Creo que estos son a 0.1Uf porque no son fáciles de conseguir los mismos amarillos que hay en esta foto.

De no funcionar los que tengo, ¿me sabrías decir por cual reemplazar?

Hoy voy a ir a trabajar otro rato en el, pero quiero tener mucha información antes de hacer otro intento, además voy a chequear las soldaduras completamente de nuevo para ver que errores hay.

Enviado desde mi iPhone

---
-----

Cordialmente

Alejandro Calderón
Administrador De Redes Informáticas
gnunick

Please do not send me Microsoft Office/Apple iWork Documents. Send OpenDocument instead!

Por favor no me envíes documentos de Microsoft Office o de iWork, envíame documentos en formatos abiertos como los de OpenOffice.

 No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente.

Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos son propiedad de Alejandro Calderón, especialmente en lo que respecta a los datos personales, y se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le ruego que me lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por terceros.