[Butia-devel-list] Problemas con el shield CC

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Dom Ago 23 13:08:08 UYT 2015

los capacitores son los correctos. Me parece que lo primero es que debuges
tu usb4butiá y te asegures que los hackpines están todos bien soldados.
Revisaste la continuidad con la pata del pic correspondiente?