[Butia-devel-list] Como puedo Manejar un Servo

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Lun Ago 24 10:07:06 UYT 2015

Por ahora estamos usando yatay y con un archivo de configuración se
especifica si es motores CC o servo.
Se podría hacer algo análogo pata turtleBotsJS o TurtleBots desktop
Contános más de lo que tenés planificado y vemos de ayudarte.