[Butia-devel-list] Shield se descarga al conectar motor

Alejandro Calderón alejokalderon en gmail.com
Mar Ago 25 18:02:44 UYT 2015

Hola a todos.

Quisiera que me ayudaran con el siguiente asunto, ya mi shield recibe el
voltaje en los pines P2, le tengo conectada una batería de 11.1V y y
1.500mah, si mido voltaje en las salidas de los motores me da mas de 4V en
cada una, pero uno de los dos motores no gira, cuando mido el voltaje me
doy cuenta que inmediatamente conecto el motor MOT2 los 4V que me está
entregando el shield se pierden y el motor no anda, cuando desconecto ese
motor todo vuelve a la normalidad y el shield marca 4V en esa salida.

La otra salida funciona perfecto y el motor anda sin problemas, les
agradecería si tienen algo de información que consideren me pueda servir.

Saludos!

--
---

-----

Cordialmente

*Alejandro CalderónAdministrador De Redes I**nformáticas*
*gnunick*  [image: skype] [image: Blogger]
<http://www.gnunick.blogspot.com/> [image: facebook]
<https://www.facebook.com/gnunick> [image: twitter]
<https://twitter.com/#%21/NickKalderon> [image: linkedIn]
<http://co.linkedin.com/in/alejocalderon>   [image: Google+]
<https://plus.google.com/u/0/103707175935519332398>

Please do not send me Microsoft Office/Apple iWork Documents. Send
OpenDocument instead!

Por favor no me envíes documentos de Microsoft Office o de iWork, envíame
documentos en formatos abiertos como los de OpenOffice.

[image: eco] No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio
ambiente.

Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos son propiedad de Alejandro
Calderón, especialmente en lo que respecta a los datos personales, y se
dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo
ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo,
le ruego que me lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o
borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar,
archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo
ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no
garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni se
responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura,
incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por
terceros.