[Butia-devel-list] [SPAM] Como puedo Manejar un Servo

Manuel Panasco manuel en robotec.com.uy
Mie Ago 26 18:23:16 UYT 2015

Estimado Daniel

La idea es muy buena sin dudas no se me había ocurrido.
Pero el problema es que precisamos tener el menor costo para los colegios.
Por eso en vez de usar una Beagle Bone quiero usar una raspberry B+ que la estoy consiguiendo a muy buen precio ya que salio la PI2 y eso hizo bajar la B+.
Por eso el objetivo seria usar solo la raspberry b+ incluso estaria bueno no tener que usar las USB butia. Y hacer todo con los IO de las raspberry lo dejo como inquietud.
Eso nos haría tener un muy buen precio de venta.

Saludos.

Manuel