[Butia-devel-list] [Butia-list] Motor de CC, con reduccion, miniatura, de bajo costo, para experimentar

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Jue Dic 3 10:53:38 UYT 2015

> Por eso estamos haciendo prueba con los mas económicos pero también
> tuvimos problemas es que si los dejar pasando permanente y no le cortas la
> corriente como que se produce electrólisis y se come el materias de las
> puntas que van clavadas. Ahora estamos haciendo un testing cortando la
> corriente  y por ahora va bien.

Ok,creo que esa es la forma mas razonable de usarlos, activar la
polarizacion solo en el momento de la medida, bien pensado !

Saludos,
     Daniel.