[Butia-devel-list] [Butia-list] Motor de CC, con reduccion, miniatura, de bajo costo, para experimentar

Manuel Panasco manuel en robotec.com.uy
Jue Dic 3 09:34:48 UYT 2015

Le cuento que en Robotec tenemos esos mismo sensores también, son bueno para ambiente pero no para suelo. Incluyen temperatura.
También tenemos uno de suelo muy preciso pero ya probamos dos y se nos rompieron luego de un mes le entro agua.
	Soil Temperature / Moisture Sensor
Codigo: AD078
Lleva tu proyecto de jardinería al próximo nivel con un sensor de suelo basado SHT-10. El sensor incluye un sensor de temperatura / humedad desde Sensiron en una envolvente malla de metal sinterizado. La envoltura es a prueba de agua y mantendrá el agua fuera del cuerpo del sensor y de daños, pero permite el paso del aire a través de él por lo tanto puede medir la humedad del suelo. Está diseñado ...
 U$S 80   Stock: Disponible.
Por eso estamos haciendo prueba con los mas económicos pero también tuvimos problemas es que si los dejar pasando permanente y no le cortas la corriente como que se produce electrólisis y se come el materias de las puntas que van clavadas. Ahora estamos haciendo un testing cortando la corriente  y por ahora va bien.