[Butia-devel-list] Consulta USB4BUTIA inalambrico

Bruno Michetti Leites bmichetti en fing.edu.uy
Mie Dic 9 10:25:36 UYT 2015

Una manera que hay es si tenés dos pc, podes conectar una a la placa y
controlarla a través de la otra. Te paso el tutorial es muy sencillo

https://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Manejar_de_forma_remota_al_robot_Buti%C3%A1

Espero sirva

Saludos