[Butia-devel-list] Consulta USB4BUTIA inalambrico

Rafael Cordano rafael.cordano en gmail.com
Mie Dic 9 10:26:45 UYT 2015

Hola Juan,
actualmente no hay ningún sistema implementado en la USB4Butiá para cargarle el programa directamente a la memoria. Si querés evita tener una laptop sobre el Butiá podés usar alguna placa como RaspberriPI.

Saludos,

Rafael Cordano