[Butia-devel-list] Consulta USB4BUTIA inalambrico

Juan Pablo Peculio pablito1313.2001 en gmail.com
Mie Dic 9 13:01:58 UYT 2015

Muchas gracias, Me interesa la idea de la raspberry más que la de las 2
ceibalitas porque mi idea es que sea tan liviano para que estos motores (3)
pudiesen levantarla(son motores de un pequeño quadricóptero que se me
rompió y me quedaron 3 )
Mi idea es intentar hacer que se levante un poco del suelo luego de eso ir
viendo que puedo hacer :D

Gracias!!
             Juan Pablo