[Butia-devel-list] Consulta USB4BUTIA inalambrico

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mie Dic 9 12:18:27 UYT 2015

Otra cosa que estamos trabajando en el grupo, que está relacionada, es una
maquina virtual para hardware de bajas prestaciones. Donde esta maquina
corre código que es generado por otro entorno y la maquina es muy portable
para poder ser usada en diferentes plataformas, la usb4butiá podría ser una
de elas pero por el momento se programó en mbed.
Esto lo estuvo trabajando Guillermo Pachecho en su recién culminado
proyecto de grado, luego mando  la invitación a la defensa, que por el
momento es el 18 a las 10.30. Están todos invitados-