[Butia-devel-list] PaletaActuadoresRelayBuzzer

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Vie Feb 6 11:08:49 UYST 2015

Crear otra paleta? No me parece. Se pueden agregar 2 bloques a la paleta extra.
Otra alternativa: no agregar ningún bloque y utilizar los genéricos que ya están.

Date: Fri, 26 Dec 2014 17:19:24 -0200
From: rberon en fing.edu.uy
To: butia-devel-l en fing.edu.uy
Subject: [Butia-devel-list] PaletaActuadoresRelayBuzzer

Hola,

Estoy trabajando sobre un proyecto de fin de curso del 2014 donde desarrollaron dos actuadores nuevos para la plataforma butía, un buzzer y un relay,
La idea ahora es crear una paleta para que estos dos nuevos actuadores puedan usarse desde turtlebots, por lo cual mando este mail para saber su opinión de en donde en que paleta deberían estar los bloques que controlan estos dos nuevos actuadores.

Para mayor idea del proyecto les dejo el link al espacio de documentación del mismo:

http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Grupo_5

Saludos Atentamente,
Rodrigo Berón.