[Butia-devel-list] (sin asunto)

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Vie Feb 6 14:06:25 UYST 2015

Yo opino que sería un caso particular del módulo genérico, ver página 13,
plugin de casteo, del informe butiá 2.0
http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/files/docs_butia2/Informe_cierre_del_proyecto_buti%C3%A12.0_rev1.pdf
Dejaría los bloques para los sensores/actuadores del kit y el resto que
fueran al genérico.
Qué opinan?