[Butia-devel-list] (sin asunto)

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Vie Feb 6 15:29:33 UYST 2015

Me parece que no es necesario crear otra paleta. Reutilizar los bloques genéricos puede ser una buenaopción.
PD: Las capturas de pantalla de ese manual están desactualizadas.Por ejemplo, los bloques de inclinación y campo magnético se sacaron hace mucho.

From: aaguirre en fing.edu.uy
Date: Fri, 6 Feb 2015 14:06:25 -0200
To: rberon en fing.edu.uy
CC: butia-devel-l en fing.edu.uy
Subject: Re: [Butia-devel-list] (sin asunto)

Yo opino que sería un caso particular del módulo genérico, ver página 13, plugin de casteo, del informe butiá 2.0 http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/files/docs_butia2/Informe_cierre_del_proyecto_buti%C3%A12.0_rev1.pdf
Dejaría los bloques para los sensores/actuadores del kit y el resto que fueran al genérico.
Qué opinan?

          Hola,

        Estoy trabajando sobre un proyecto de fin de curso del 2014
        donde desarrollaron dos actuadores nuevos para la plataforma
        butía, un buzzer y un relay,

      La idea ahora es crear una paleta para que estos dos nuevos
      actuadores puedan usarse desde turtlebots, por lo cual mando este
      mail para saber su opinión de en que paleta deberían estar los
      bloques que controlan estos dos nuevos actuadores.

    Para mayor idea del proyecto les dejo el link al espacio de
      documentación del mismo:

      http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Grupo_5

    Saludos Atentamente,

    Rodrigo Berón.