[Butia-devel-list] [Butia-list] TurtleBots para arquitecturas ARM-HF

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Jue Feb 12 12:05:37 UYST 2015

Pakage: turtlebloks
Depends: python-turtleblocks

Package: sugar-turtleblocks-activity
Depends: python-turtleblocks

Package: python-turtleblocks
Depends: <none>

Package: turtlebots
Depends: python-turtleblocks, turtleblocks-plugin-camara,
     turtleblocks-plugin-marcas, turtleblocks-plugin-wedo,
     turtleblocks-plugin-butia , turtleblocks-plugin-lejos, etc

Y un .deb por cada plugin :-P

Esta era una idea vieja que estaba por la vuelta. Es un trabajito nada simple
Cambio el hilo a la devel-list

Saluds